Nuestro Centro » Reglamento (R.R.I)
Reglamento de Régimen Interno (R.R.I)-Extracto

• Las instalaciones del Centro durante el horario lectivo serán utilizadas exclusivamente    para actividades lectivas.

• En las horas que haya talleres, no se podrán utilizar las instalaciones del Centro para otras actividades.

• Los maestros/as de infantil mirarán que los niños/as sean recogidos por familiares o personas encargadas  de venirlos a buscar.

• Cualquier niño/a que tenga que salir antes del horario lectivo tendrá que traer un justificante firmado por los  padres o tutores y ser recogido por persona responsable.

• Cuando sea la hora de entrar, los profesores tutores estarán preparados para hacerse cargo de su grupo-clase.

• Durante el recreo los niños/as no podrán permanecer dentro del recinto escolar sin la vigilancia de un profesor que será el responsable. Los días de lluvia el recreo se podrá realizar en los porches cubiertos. Si se realiza en el aula será bajo vigilancia de un tutor/a, no pudiendo estar los alumnos corriendo ni jugando por los pasillos.

• A partir de 1º se aconseja no utilizar los servicios en horas de clase, espaciando el tiempo para que el niño/a vaya acostumbrándose.

• Los acompañantes de los niños/as se abstendrán de entrar en el centro, los dejarán en el patio no obstaculizando el acceso al recinto escolar.

• Los padres- madres respetarán las horas de visitas de los profesores y evitarán los momentos de la  entrada para hablar con ellos, salvo en casos puntuales.

• Les rogamos que habitúen a sus hijos/as a llegar al Centro con puntualidad todos los días. Se respetará la hora de entrada (9:00), dando un margen de diez minutos  después del cual no se permitirá la entrada hasta la siguiente hora sin justificante.