El Rincón » Diverti-web
El Rincón
juegos web

El Día Mundial del Medio Ambiente se conmemora del 5 de junio de cada año, siendo el vehículo a través del cual las Naciones Unidas estimulan la concientización a nivel mundial del ambiente además de promover la atención y acción política. En un sentido amplio, nuestra agenda pretende darle una cara humana a los temas ambientales, motivando a las personas a convertirse en agentes de desarrollo sustentable y equitativo. También se les estimula para promover la comprensión de las comunidades como un detonante en el cambio de actitudes hacia temas ambientales. Se busca una sociedad que pretenda que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más prospero y seguro. El día Mundial del Medio Ambiente es un evento en que participa la sociedad civil con actividades coloridas como paseos callejeros, desfiles de bicicletas, conciertos ambientalistas, competencias de ensayos y carteles en escuelas, plantaciones de árboles así como campañas de reciclaje y limpia.
 http://www.mma.es/ Ministerio de Medio Ambiente
www.mma.es/educ/ceneam/index.htm Centro Nacional de Educación Ambiental. En esta página entre otros muchos contenidos tenéis algunos concursos orientados a la población infantil.

CUESTIONARIO(Formato .pdf)                      TEST (Formato .swf)                JUEGO DE PAREJAS

cvc.cervantes.es/actcult Enlaza con los actos culturales que organiza el centro virtual cervantes.Entre ellos destacan especiales sobre Goya, Ribera y el Museo del Prado.
www.artehistoria.com En la sección de Genios de la Pintura encontramos información sobre los pintores, su obras, museos,estilos, materiales y juegos relacionados con el tema.

PINTAR UN CUADRO (Formato .pdf): pincha sobre el texto que desees ampliar para después imprimirla y colorearla a tu gusto.

El caballero de la mano en el pecho

El Duque de Lerma

Memoriza

Sopa de letras